10 animales adorables que totalmente merecen a premios Oscar por sus actuaciones legendarias


Estos perros, gatos y otros cuties tienen un don natural para el arte de actuar, y ya estamos listos para entregar sus premios Oscar.

1. "todo el mundo de una etapa y todos los hombres y mujeres simplemente actores."

2.Ariel eres tu? 




3. "... Engañar ya!"





4 "la llamada viene desde dentro de la casa!!!!"







5 "usted no puede manejar la verdad!"




6. "estoy listo para mi primer plano".




7. insiste en hacer sus propias acrobacias.



8 "comer, beber y ser feliz, los hombres. Cabalgamos por la gloria al amanecer"!



9. "yo soy un astronauta!"






10. "me pregunto lo que mi marido, un ser humano, me quiere, también un ser humano, agarrar para la cena..."














Previous
Next Post »